Noticias

Kay Scarpetta regresa en Octubre con la publicación de ‘Port Mortuary’, de Patricia Cornwell

94

La médico forense Kay Scarpetta, creada por Patricia Cornwell, vuelve a España de la mano de RBA, editorial que publica el 18 de Octubre (si nada cambia) ‘Port Mortuary’, novela que sigue a ‘El factor Scarpetta’, aunque la editorial publicara el año pasado ‘Niebla roja’, la última novela que existe hasta el momento protagonizada por la médico, y que debió publicarse después de ‘Port Mortuary’.

Las 464 páginas de esta novela que se pone a la venta dentro de tres meses tendrán un coste de 20 euros en las librerías.

En la nueva novela nos encontramos a una Kay Scarpetta que ha estado practicando en la funeraria Puerto de Dover, para dominar el arte de la “autopsia virtual”, un procedimiento innovador que pronto podría revolucionar la ciencia forense, y que no tardará en ser necesario.

Un joven muere, al parecer, por una afección cardíaca, inquietantemente cerca de la casa de Scarpetta. Pero cuando su cuerpo es examinado a la mañana siguiente, se encuentran indicios que indican que pudo haber estado vivo cuando fue comprimido dentro de una bolsa y encerrado dentro de la nevera.

Las revolucionarias exploraciones de radiología en 3D revelan sorprendentes detalles que se trata de un sorprendente asesinato cometido por una persona muy astuta y cruel. Comienza entonces una carrera contrareloj porque los problemas crecen y el tiempo se acaba.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top