Noticias

En enero llega el cuarto caso de Jackson Brodie en ‘Me levanté temprano y saqué al perro’

329

‘Me levanté temprano y saqué al perro’ es la cuarta obra de Kate Atkinson protagonizada por el ex-detective y ex-policía Jackson Brodie que Lumen Editorial publicará el 17 de enero en España.

Se trata de “la mejor novela de Atkinson” según el crítico Henry Sutton de la publicación Mirror, mientras que en Sunday Times habla de “una obra ambiciosa llena de emoción, color y compasión”.

“No se me ocurre por qué se ha tardado tanto en descubrir a Jackson Brodie” dice la periodista Emma Lee-Potter del Daily Express. Y es que Kate Atkinson se ha ganado el interés de los lectores muy poco a poco, e incluso en España todavía es una desconocida para muchos amantes de este género literario.

Amanece un día como otro cualquiera para la jefa de seguridad Tracy Waterhouse hasta que una locura, un sorprendente impulso, vuelve su mundo del revés, y el tedio de la vida cotidiana es reemplazado por el miedo y peligro en cada esquina. En Leeds Tilly, una anciana actriz, tendrá que hacer frente a una vida que se tambalea, mientras que Jackson Brodie, que ha regresado a su casa en el condado, buscará las raíces de otra persona.

Los héroes y los villanos comienzan a entrelazarse en la trama en la que Tracy, Tilly y Jackson no tardarán en descubrir que las malas acciones del pasado nunca quedan impunes.

Una novela cargada de ingenio, sabiduría y una feroz inteligencia moral.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top