Libros

El sueño del otro, de Juan Jacinto Muñoz Rengel

272

· Título: El sueño del otro
· Autor: Juan Jacinto Muñoz Rengel
· Páginas: 304
· Editor: Plaza y Janés

Xavier Arteaga es un profesor de instituto que por las noches sueña que es André Bodoc, un presentador de televisión.

André Bodoc es un presentador de televisión que por las noches sueña que es Xavier Arteaga, un profesor de instituto.

¿Quién sueña con quién? ¿Quién de ellos es real y quién está siendo soñado? ¿Por qué están metidos en esa angustiosa situación? ¿Cómo pueden salir de ella?.

Apocado y benevolente, Xavier está divorciado y tiene un hijo. Soberbio y mujeriego, André tiene una aventura con una mujer mucho más joven que él. Las personalidades de estos dos hombres no podrían estar más en las antípodas la una de la otra, y sin embargo, sus vidas están más unidas de lo que jamás podrían imaginar. Xavier está al borde de una crisis nerviosa debido a que al dormirse sueña el minuto a minuto de otra vida, la de André Bodoc. André convive con el mismo problema: sueña con tal realismo la vida de Xavier Arteaga que está empezando a perder el control de sí mismo.

Cuando la situación empieza a ser insostenible, cada uno de los dos inicia una investigación paralela para encontrar respuestas. Poco a poco se dan cuenta de que la espiral de paranoia en la que están entrando empieza a afectar terriblemente a las personas que los rodean. Mientras intentan encontrarse el uno al otro, la realidad que conocen empieza a descomponerse hasta llegar a un clímax fnal tan sorprendente como defnitivo, en el que ambos se enfrentarán a la certeza de que encontrar respuestas a su bizarra situación puede suponer su condena fnal.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top