Noticias

David García Molina crea un blog para difundir gratis su primera novela de misterio, ‘El juego de Álex’

68

Debido a los efectos negativos que la crisis económica está causando en las editoriales tradicionales, el escritor novel David García Molina ha creado un blog para, de forma totalmente gratuita, poder dar a conocer al público su primer trabajo dada la complicación que supone para un nuevo autor que una editorial publique su primera obra.

En alrededor de un mes ya ha tenido más de 300 descargar y las valoraciones de los lectores han sido muy positivas. Se trata de ‘El juego de Álex’, una novela de misterio y tensión psicológica cuyas 163 páginas pueden descargarse al completo desde la web del autor: eljuegodealex.wordpress.com.

Sinopsis

Durante un fin de semana estival, Alex propone a sus amigos realizar un juego de pistas en el pueblo abandonado de Esco, en la comarca de la Jacetania. En 1979 apareció el cadáver ahogado de una niña de nueve años en la orilla del pantano de Yesa, a escasos metros de la localidad. El objetivo del juego es descubrir quién fue el autor del asesinato antes de que amanezca.

El grupo de amigos deberá utilizar la lógica y la intuición para recabar la información que Alex ha escondido entre las ruinas de las casas deshabitadas.  Estos indicios les permitirán señalar al culpable entre unas serie de sospechosos: mosén Álvaro, el maestro Don Jesús o los hermanos Guatas.

Parece que será un juego apasionante y divertido. Sin embargo un calor asfixiante, la oscuridad de la noche y una serie de acontecimientos inexplicables hacer surgir el temor y la tensión entre los participantes.

El juego de Alex no solo ofrece intriga sino que refleja también los efectos de la política hidraúlica del siglo pasado, las interacciones humanas en una comunidad rural y un momento crucial en la vida de unos jóvenes en el que emerge la verdad de sus relaciones personales.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top