Noticias

VÍDEO: Así está siendo el rodaje de ‘La playa de los ahogados’

387

Todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta la tercera entrega de la serie de Domingo Villar sobre Leo Caldas, pero la primera semana de mayo comenzó el rodaje de la película que lleva a la gran pantalla ‘La playa de los ahogados’, segunda entrega de la saga.

La cinta nos mostrará como una mañana el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas a la espalda, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mient ras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar.

Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección demasiado insólita. Un asunto inoportuno para Caldas, que atraviesa días difíciles: Alba ha vuelto a dar señales de vida, el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración en el programa de radio se está volviendo insoportable.

Carlos Rodríguez es el productor de esta película que dirige Gerardo Herrero, y que cuenta con guión del propio Domingo Villar. Carmelo Gómez da vida al inspector Caldar, y Antonio Garrido será Rafa Estévez, su peculiar compañero.

Vídeo: Atlántico Diario
Foto: Forestafilms Twitter

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top