¿Y si los Reyes Magos fueran tres criminales? Umbriel lanza ‘Noche sin paz’

¿Y si los Reyes Magos fueran tres criminales? Umbriel lanza ‘Noche sin paz’

Llega a las librerías la obra de Seth Grahame-Smith ‘Noche sin paz’. El autor de ‘Abraham Lincoln, cazador de vampiros’ hará las delicias de los seguidores de ‘Juego de tronos’ con este nuevo trabajo.

Tras sembrar de zombis la Inglaterra rural de Jane Austen, tras convertir a Abraham Lincoln en el gran cazador de vampiros del siglo XIX norteamericano, Seth Grahame-Smith nos conduce ahora a la aldea de Belén para mostrarnos todo lo que la Biblia olvidó contar sobre el nacimiento de Cristo y la huida a Egipto. ‘Noche sin paz’ es una aventura épica llena de fantasía, acción y aventura.

Un camello cruza al galope el desierto de Judea. Sobre su sufrida grupa se encuentra Baltasar, más conocido como “El fantasma de Antioquía”, un ladrón profesional que viene de desvalijar la casa del prefecto de Tel Arad. Y, pisándole los talones, una cohorte de soldados romanos ansiosos por llevar su cabeza ante los pies de Herodes el Grande. Porque… ¿Y si los Reyes de Oriente, en vez de magos, hubieran sido tres criminales que han escapado por los pelos de la ejecución pública?.

Noticias