Valencia celebrará en mayo de 2013 su primer festival de novela negra

Valencia celebrará en mayo de 2013 su primer festival de novela negra

La pasada semana se celebraba el Día de las Librerías, que aprovecharon la Asociación Valencia Negra y el grupo literario El Cuaderno Rojo para confirmar que el próximo año se celebraría el I Festival de Novela Negra en la ciudad de Valencia.

Dirigido a todos los públicos se celebrará durante 8 días, según han confirmado en su cuenta oficial de Facebook, la última semana de mayo de 2013, albergando entre el jueves 23 y el domingo 26 de mayo los días grandes. En Valencia Negra, además de la literatura, se podrá disfrutar del cine, la fotografía, la gastronomía, la música y las artes escénicas… 8 días de presentaciones de libros, mesas de debate, conferencias y espacios de encuentros entre los autores y sus lectores que les permitirán compartir una experiencia única, según indican los organizadores en la descripción del evento.

A la mesa redonda celebrada la pasada semana, donde se anunció la creación del evento, acudieron Jason Webster, Luis Valera y Ramón Palomar, escritor y periodista que publica el próximo 24 de enero ‘Sesenta Kilos‘.

Foto: Facebook Valencia Negra

Noticias