Una conversación entre Javier Cercas y Lorenzo Silva pondrá punto y final a Getafe Negro

Una conversación entre Javier Cercas y Lorenzo Silva pondrá punto y final a Getafe Negro

El domingo el festival de novela negra Getafa Negro cerrará la edición 2012 con la mesa redonda «Las leyes de la frontera» que comenzará a las 20.00 horas y en la que Lorenzo Silva conversa con Javier Cercas. El autor de ‘Soldados de Salamina’ regresa a la ficción con ‘Las leyes de la frontera’, una crónica del posfranquismo inspirada en los pequeños delincuentes que conoció en su juventud. Los albores de la Transición y la vida cotidiana de quinquis y charnegos se dan la mano en una obra a caballo entre la crónica de sucesos y la investigación de nuestro pasado reciente.

Por la mañana, desde las 13.30 horas, tendrá lugar la Entrega del Premio de microrrelatos. Aquella persona que haya conseguido elaborar el mejor microcuento con sólo 150 palabras recibirá un curso de género negro en la Escuela de Escritores y una Tablet Energy Tablet s7 Deep Black 4GB.

Una hora antes, al mediodía, Ana Campoy presenta su colección infantil Alfred & Agatha de Editorial EDEBE, a través de un divertido taller.

Noticias