· Título: El regreso de Samuel Lake
· Autor: Jenny Wingfield
· Páginas: 384
· Editor: El Aleph
Cada domingo de principios de junio, los miembros de la familia Moses se reúnen para un encuentro anual en la granja familiar de Arkansas. Y cada año, Samuel Lake, un joven pastor comprometido y entregado, deja a su querida esposa, Willadee Moses y sus tres hijos en su casa familiar para la celebración. Los niños se toman las vacaciones como un agradable descanso de los controles constantes de la congregación de su padre, y para Willadee es una oportunidad preciosa para pasar tiempo con su padre y su madre. Pero justo cuando empieza la celebración, la tragedia sacude a los Moses: la muerte del padre, John, y la pérdida de la parroquia de Samuel, preparan el escenario para un verano de crisis y profundos cambios.
Con todo esto, Swan, la hija de once años de Willadee y Samuel, una chica luminosa y franca queda abducida por Blade Ballenger, su vecino de ocho años traumatizado por culpa de su padre, violento y alcohólico. Empujada por la rabia y la necesidad de justicia, y completamente ajena al peligro que se enfrentará, que afectará a ella misma y a su familia, Swan decide que su misión debe ser la de proeger al niño de la violencia de su padre.
Llena de personajes vivos y complejos, y con la sabiduría que ilumina los aspectos más trágicos y luminoso de la naturaleza humana, Jenny Wingfield se muestra como una de las narradoras más vitales y seductoras de los últimos años.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.