Siete agujas de coser: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Siete agujas de coser

Nos encontramos ante una creación de Lucía Chacón. ‘Siete agujas de coser’ asegura ser una obra afamada mundialmente en lo que se refiere a las obras de temática de Otros. Asignatura preferente para los amantes esta materia tan de moda. La empresa B (Ediciones B) asume el mando de situar en librerías esta maravillosa creación que suma 424 páginas geniales que nos cautivarán a partir del 19/05/2022 en las baldas de las librerías del barrio, y también en digital. Puedes encontrar este texto de forma sencilla gracias a el ISBN que es 8466672273.

Para descubrirlo todo en relación con el relato, continúa en este post porque te lo contamos cada secreto de esta obra de Lucía Chacón, y te contamos por qué va a ser la obra más comentada. Primero, aquí te dejamos una ficha con cada detalle de Siete agujas de coser.

Ficha del libro

Título Siete agujas de coser
Autor / Autores Lucía Chacón
Editorial / Sello B (Ediciones B)
Fecha de lanzamiento 19/05/2022
Precio 20.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 424
ISBN 8466672273
ISBN10 8466672273

Sinopsis y resumen de Siete agujas de coser de Lucía Chacón

¿Qué nos deparan las páginas de este libro? Esta es la síntesis con la que la editorial nos introduce por adelantado a comenzar en el texto.

UNA EMOCIONANTE NOVELA TEJIDA CON LAS VOCES DE SIETE MUJERES VALIENTESEl esperado debut narrativo de Lucía Chacón (@menudonumerito)«En la costura, como en la vida, equivocarse y aprender van de la mano».«Coser era mucho más que unir piezas. Con ilusión, telas e hilos íbamos construyendo algo que de verdad nos importaba. Coser era compartir, crear, soñar. Sí, coser se parecía cada vez más a vivir».Madrid, 1991. Siete mujeres muy diferentes coinciden en una pequeña academia de costura donde compartirán la historia de sus vidas. Cada una tiene un motivo distinto para aprender a coser y, entre telas, patrones y alfileres, todas ellas irán conectando con partes de sí mismas que creían olvidadas, descubrirán el poder terapéutico de la amistad entre mujeres y, puntada tras puntada, hilvanarán el relato de sus amores, dolores y secretos familiares.Una historia inolvidable que nos muestra que en la costura, como en la vida, casi todo tiene remedio; que equivocarse y aprender van de la mano, y que cada puntada siempre encierra una enseñanza.***Julia siempre soñó con tener su propia academia para compartir con otras mujeres el amor por la costura que su madre le transmitió desde pequeña.Amelia acaba de quedarse viuda tras permanecer toda la vida a la sombra de su marido. Cuando decide ayudar a Julia a cumplir su sueño rompe con los corsés que la sociedad le ha impuesto.Sara necesita un respiro. Entró en la academia buscando un modo de evadirse de una vida monótona y anodina que la había alejado de sus sueñosCatherine llegó a España en los años sesenta y es la voz de la sabiduría. Coser y compartir las historias de toda una vida la ayudarán a conectar con su juventud.Margarita es mexicana, está casada con un cónsul, tiene dos hijos y, aunque lleva una vida cómoda, a veces se siente una extraña lejos de su hogar.Laura es una de esas mujeres que necesita demostrar al mundo que puede con todo, que es una gran profesional y una madre excelente. Pero también necesita tiempo para sí misma.Marta, moderna y pizpireta, es la más joven de todas. Entró en la academia alentada por su abuela aunque sus intereses son muy distintos a los del resto de sus compañeras.

Opiniones de Siete agujas de coser

Carolina, desde Huesca

He logrado leerme ya un gran fragmento de la obra y he de decir que resulta trabajoso anticiparme avanzando porque me está pareciendo fantástica. En realidad, comentar que se me antoja fantástica es quedarme a medias.

Carolina, desde León

Preparaos para no parar de gozar con esta historia realmente fabulosa que nos va a tener junto a las hojas a través de muchas páginas. En la ocasión en que creía que lo había visto todo, el libro me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar Siete agujas de coser? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Para los que están tratando de descubrir cómo localizar el libro, en este artículo te explicamos cómo localizarlo.

Podemos anunciarte que puedes hallarlo fácilmente como tantas otras veces en el local de libros de siempre. Sea una pequeña tienda de tu barrio o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Igualmente, podemos conseguirlo en puntos de venta más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otras grandes tiendas como FNAC o El Corte Inglés. Compra ahora Siete agujas de coser.

De igual forma, también puedes meterte a la red para toparte con este libro que estés intentando encontrar. Para eso puedes entrar a FNAC en sus portales o aplicaciones para ios y android. Con esta compra conseguirías ubicar la obra mas económico. No obstante si normalmente prefieres la publicación en libro electrónico, ten en cuenta pagarás un precio más barato a la edición impresa. De igual modo adquirirás esta alternativa de la creación de Lucía Chacón en tu tienda online.

¿Cuántas páginas tiene Siete agujas de coser de Lucía Chacón?

Debido a la crónica que desgrana Siete agujas de coser, no sorprende concebir las palabras con las que cuenta la obra.

Como podemos intuir, por el detalle como está cuidada la explicación y la suma de circunstancias que se cuentan, nos encontramos delante de una obra de 424 páginas, que descifraremos de modo muy rauda debido a la técnica como etá redactado, y la manera en la que nos fascina desde las primeras líneas. Las páginas precisas para arrimarnos con buen sabor de boca a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Siete agujas de coser ¿Cuándo sale a la venta la obra de Lucía Chacón?

Ya falta escaso tiempo para poder conseguir este producto. Libreros y lectores esperan con apetito la entrada a las estanterías de las librerías del que indudablemente será el más exitoso del momento.

Según nos ha confirmado la casa editora, los originales del libro de Lucía Chacón podrán devorarse en breve. Ahora alcanzamos a suscribir que Siete agujas de coser llega a las tienda el 19/05/2022. Una vez que B (Ediciones B) ha confirmado la fecha de lanzamiento, el interés está en máximos. Amén de la versión de tapa dura y blanda, a la vez se pondrá en circulación la edición electrónica del libro.