Seix Barral sortea la biblioteca completa del comisario Brunetti

Seix Barral sortea la biblioteca completa del comisario Brunetti

Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Donna Leon, ‘El huevo de oro’, Seix Barral ha puesto en marcha un concurso hasta el viernes 14 para sortear todas las novelas que componen hasta el momento la serie sobre el comisario Brunetti.

Los seguidores de la escritora estadounidense deberán responder a la pregunta «¿Cuál crees que debería ser el castigo al exceso de ambición?». Entre todas las respuestas la más original se llevará a casa 22 novelas de Donna Leon con Brunetti como protagonista y una dedicatoria especial de la autora.

Los no afortunados tendrán que conformarse con adquirir ‘El huevo de oro’, última novela de la serie que ya está en las librerías, y que presenta el caso más intenso e inhumano del comisario Brunetti. Un hombre sordo y retrasado que trabaja en una tintorería del vecindario de Brunetti aparece muerto por una sobredosis de pastillas. Su inquietud, el sentimiento de culpabilidad por su propio desinterés y el hecho de que haya muy pocos precedentes de suicidas con minusvalías psíquicas hacen que Brunetti se ponga en marcha. Lo que comienza como una simple pesquisa termina convirtiéndose en una compleja investigación en la que se vuelca toda la comisaría cuando nuestro protagonista descubre que el fallecido no fi gura en ningún registro y que todo aquel con el que habla tiene algo que ocultar.


Noticias