Rodado el episodio final de ‘Gran Hotel’ que se emitirá el martes 25

Rodado el episodio final de ‘Gran Hotel’ que se emitirá el martes 25

Quedan dos episodios para que ‘Gran Hotel’ cierre su tercera y última temporada. Lo hará con un capítulo que se emitirá el martes 25, y para el que los actores se han vuelto a reunir para grabar y dar un final cerrado a la serie, después de que Antena 3 decidiera no renovar la serie para que finalizara con un final digno y buenos datos de audiencia.

El productor y guionista Ramón Campos publicaba ayer en Twitter que «terminamos la grabación de #GranHotel, gracias a todos los que lo habéis hecho posible tanto detrás como delante de la tv». Muchos actores de la serie como Amaia Salamanca o Marta Hazas también se han despedido de los espectadores. Pep Antón Muñoz, que interpreta al ya afamado inspector Ayala del cuerpo de vigilancia, cerraba su despedida con un «Ayalescamente vuestro».

En el episodio del próximo martes, que lleva por título ‘El sacrificio’, Diego podría declarar contra Alicia, que iría así a prisión víctima de una trampa orquestada por el metre del ‘Gran Hotel’. Julio también tendrá que pagar ante Diego, en su caso podría ser con su vida. Ese penúltimo episodio será también en el que se enfrenten Ángela y Alfredo.

Noticias