Roca prepara la publicación de la segunda novela de los hermanos Hammer sobre el inspector Simonsen

Roca prepara la publicación de la segunda novela de los hermanos Hammer sobre el inspector Simonsen

A mediados de septiembre Roca Editorial publicará ‘Todo tiene su precio’, la segunda novela de los hermanos Lotte y Soren Hammer que sucede a ‘El lado oscuro’ que se publicó en España en febrero de 2011. Se trata de la segunda de las hasta ahora cuatro entregas que componen la serie protagonizada por el inspector jefe de la policía de Copenhague, Konrad Simonsen.

En este segundo volumen, después de que el primer ministro alemán se tropiece con el cadáver de una joven, enterrado en la llanura helada de Groenlandia, Simonsen es enviado al Ártico a iniciar la investigación. La mujer, Maryann Nygard, fue asesinada hace más de veinticinco años, pero el modus operandi del asesino hace que al inspector le venga automáticamente a la cabeza un caso anterior en el que había trabajado.

No sólo se trata de las innegables similitudes entre las dos víctimas y la forma en que fueron asesinadas, sino que la aparición de este cuerpo hace que Simonsen se dé cuenta de que el sospechoso en el que centró sus pesquisas era, en realidad, inocente. Un inocente que acabó por suicidarse hace diez años, justo antes de ser detenido. Simonsen y su equipo acabarán descubriendo que el caso es mucho más complicado de lo que jamás hubieran podido imaginar.

Noticias