Record de visitantes gracias a la apertura de las nominaciones de los Premios LeeMisterio

Record de visitantes gracias a la apertura de las nominaciones de los Premios LeeMisterio

Ayer, lunes 29, LeeMisterio abrió las nominaciones de la primera edición de sus premios, mediante los cuales los visitantes del portal y lectores de novelas de misterio, policíacas y de género negro otorgarán su reconocimiento a las mejores obras del año en diferentes categorías.

· Propón a tus candidatos para los Premios LeeMisterio 2012

Coincidiendo con la puesta en marcha de la gran apuesta del portal y dado el gran interés generado, www.leemisterio.com logró ayer batir su récord histórico de visitantes provocando desde las 10 de la mañana que se contabilizaran decenas de nominaciones para optar a un puesto en la final de los Premios LeeMisterio.

El dato se produce pocos días después de que la cuenta de Twitter @LeeMisterio haya superado los 1.000 seguidores, en los cuatro meses y medio que lleva activa.

Casi tres semanas continuarán abiertas las primeras votaciones y la fase final compuesta por los votos que se están produciendo ahora comenzará el 26 de noviembre.

El equipo de LeeMisterio quiere agradecer a todos los participantes y visitantes de nuestro portal su participación y fidelidad a nuestro proyecto.

Noticias