RBA recuperará ‘Predator’ de Patricia Cornwell para su colección de novela negra

RBA recuperará ‘Predator’ de Patricia Cornwell para su colección de novela negra

RBA publicará en septiembre dentro de Serie Negra la 14º novela de protagonizada por Kay Scarpetta. ‘Predator’ de Patricia Cornwell ya se publicó en España en 2006, un año después de su lanzamiento, por parte de Ediciones B, pero ahora RBA, que está publicando las nuevas obras de la autora de Miami, quiere recuperar la novela.

La desaparición de dos hermanas en Florida pone en marcha una investigación que llevará a la doctora Kay Scarpetta y a su colega Pete Marino hasta la desequilibrada mente de un asesino en serie. Pero en este caso nada es lo que parece y los giros inesperados se suceden a un ritmo vertiginoso.

Mientras, en Boston, aparece el cadáver de una chica con extraños tatuajes, el psicólogo forense Benton Wesley escucha inquietantes informaciones que acaso tengan alguna conexión con esa muerte, y Scarpetta se muestra cada vez más preocupada por su sobrina Lucy Farinelli, que pasa demasiado tiempo buscando ligues de una noche. En uno de esos escarceos, Lucy descubrirá unos tatuajes muy parecidos a los del cadáver.

Un perturbador viaje a las profundidades de una mente de un psicópata. Una escalofriante novela de la serie protagonizada por Kay Scarpetta, el personaje que ha convertido a Patricia Cornwell en la reina indiscutida del thriller forense.

Noticias