RBA recuperará en febrero ‘Deuda de sangre’ de Michael Connelly

RBA recuperará en febrero ‘Deuda de sangre’ de Michael Connelly

Terry McCaleb, uno de los habituales personajes de las novelas de Michael Connelly es el protagonista de ‘Deuda de sangre’, una obra que el escritor publicó a finales de los 90, y que fue llevada al cine en 2002 por Clint Eastwood. Ahora RBA Serie Negra recupera el título dentro de su colección. Llegará a las librerías el 13 de febrero.

McCaleb ha sido uno de los más brillantes agentes del FBI especializados en asesinos en serie. Hasta que su reciente trasplante de corazón ha hecho aconsejable llevar una vida mucho más sosegada, ocupándose de reparar el barco en el que vive en el puerto de Los Ángeles.

Pero cuando Graciela Rivers le pide que investigue el brutal asesinato de su hermana Gloria durante un atraco no puede negarse a ayudarla. El motivo es poderoso: el corazón que ahora palpita en su pecho es el de Gloria. Y lo que inicialmente parece una muerte fruto de un desgraciado azar no tarda en revelar los inquietantes manejos de una retorcida mente psicópatica, de un criminal más diabólico que ninguno de los que ha tenido que perseguir McCaleb con anterioridad.

Noticias