sábado, enero 22, 2022

Próximos lanzamientos – Sin fecha

· Enero (75)
· Febrero (32)
· Marzo (7)

SIN FECHA CONCRETADA

 

El farero

Camilla Läckberg
Serie: 7º Fjällbacka
ND páginas | –,– euros
Maeva
El inspector de policía Patrik Hedström acaba de regresar al trabajo después de una baja de larga duración por enfermedad. Ha tratado de descansar y de cuidar de su mujer y sus gemelos. Apenas tiene tiempo de dar un paso dentro de la oficina antes de ser arrojado a una nueva…

Hot sur

Laura Restrepo
400 páginas | 21,50 euros
Planeta
María Paz es una joven latina, que como tantas otras ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se vuelve pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. La novela pega un giro vertiginoso cuando María Paz…

Cruces de piedra

Serie: 3º Leo Caldas
Domingo Villar
ND páginas | –,– euros
Siruela
Un martes de octubre, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, un hombre acude a la comisaría alarmado ante la falta de noticias de su hija. Mónica Andrade vivía en una pequeña casa sobre el mar, en la orilla norte de la ría de Vigo. Todas las tardes recorría en bicicleta…

El pirómano

Bruce DeSilva
ND páginas | –,– euros
Pàmies
Para los bomberos una actividad normal es apagar incendios, al igual que para los peritos ocuparse de ellos. Sin embargo, para el periodista Liam Mulligan es extraño que se produzcan tantos incidentes de forma consecutiva en Mount Hope. La novela nos despierta el interés a cada….

Live by night (pendiente de traducción)

Dennis Lehane
ND páginas | –,– euros
RBA
Lehane nos presenta en el Boston de la década de 1920 a Joe Coughlin, un joven de diecinueve años que conoce a Emma Gould. Joe es un ladrón de poca monta cuya tarea consiste en atar a Emma mientras que sus cómplices saquean el banco en el que ella trabaja. Pero Joe se enamora…

The gift of darkness (pendiente de traducción

Valentina Giambanco
ND páginas | –,– euros
Pàmies
Seattle. Veinticinco años han pasado desde que tres niños fueran secuestrados y llevados al bosque, y sólo dos regresaron con vida. El cuerpo del tercero nunca apareció y su muerte sigue siendo un misterio que han empañado las vidas de todos los involucrados. Dos semanas antes…