Portada y primer avance de la trama de ‘No confíes en Peter Pan’ de John Verdon

Portada y primer avance de la trama de ‘No confíes en Peter Pan’ de John Verdon

El 7 de noviembre se pone a la venta la cuarta novela de John Verdon protagonizada por el ex-detective David Gurney, y poco a poco vamos descubriendo más información relacionada con la novela, que como ya sabemos tendrá un coste en las librerías de 19,90 euros.

Ahora Roca Editorial ha hecho pública la portada de la novela que está compuesta por un fondo con manchas de sangre, y el título de la novela formado por letras de Scrabble, volviendo a ser el elemento principal de esa portada, como ya ocurrió con la segunda entrega de la serie, ‘No abras los ojos’.

También conocemos ya, a falta de tres meses para el lanzamiento de la novela, una pequeña sinopsis que nos deja ver lo que encontraremos en ‘No confíes en Peter Pan’, mientras esperamos a tener información más detallada.

El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas.

Noticias