Objetivo Faro de Alejandría, una crítica de T. Rose

Por T. Rose.
@LeeMisterio

«Sakmyster pone las pinceladas justas de diálogo, descripción, aventura y leyenda»

David Sakmyster nos presenta la primera parte de la «Iniciativa Morfeo», una serie que cuenta en Estados Unidos con una segunda entrega titulada ‘Objetivo Mongol’.

‘Objetivo Faro de Alejandría’ es un libro de misterio arqueológico no apto para el lector que busca una lectura rápida. Sakmyster entremezcla aventura, historia e incluso romance de forma demasiado extensa, pero con un final muy interesante que responde adecuadamente a la presentación de un original misterio. Un libro recomendable para los amantes de la novela histórica que se entremezcla con el misterio.

La historia avanza de forma lenta, muy aclaratoria, tratando de no dejar flecos sueltos. Con sabor de boca a Indiana Jones del que apetece conocer más, como del resto de personajes que están bien construidos.

David Sakmyster pone las pinceladas justas de diálogo, descripción, aventura y leyenda para que el nivel de la novela no disminuya nunca, lo que también implica que no existan vuelcos sorprendentes, siendo todo el libro una construcción muy lineal.

Ideal también para los amantes de los viajes, ya que ‘Objetivo Faro de Alejandría’ es un viaje a la historia de esa séptima maravilla del mundo.

Nota: 6/10

Ficha del libro
Título: Objetivo Faro de Alejandría
Título original: The Pharos Objective
Autor: David Sakmyster
Año: 2010 (2012 en España)
País: Estados Unidos
Editorial: Bóveda
Páginas: 462


Reseñas