Nueva ediciones de tapa dura a bajo precio de las tres primeras novelas de John Verdon

Nueva ediciones de tapa dura a bajo precio de las tres primeras novelas de John Verdon

Roca Editorial ha puesto a la venta una edición de las tres novelas protagonizadas por David Gurney y escritas por John Verdon a 12,95 euros. ‘Sé lo que estás pensando’, ‘No abras los ojos’ y ‘Deja en paz al diablo’ pueden adquirirse ahora en tapa dura a bajo coste, semanas antes de la llegada a las librerías de la cuarta entrega de la serie, ‘No confíes en Peter Pan’, que ha vendido en España más de medio millón de ejemplares.

#1 – Sé lo que estás pensando
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia.

#2 – No abras los ojos
Gurney vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no solo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa. Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de NY consiguió atrapar al asesino de los números, y aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín, y ese es un reto al que es imposible resistirse.

#3 – Deja en paz al diablo
El ex detective recibe una llamada. Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de Súperpoli y lo catapultó a la fama quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta. Sin embargo, esto no será más que el principio.

#4 – No confíes en Peter Pan (A la venta 7 noviembre)
El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas.

Noticias