Nele Neuhaus, Unni Lindell y Kristina Ohlsson compartirán mesa redonda en el festival BCNegra

Nele Neuhaus, Unni Lindell y Kristina Ohlsson compartirán mesa redonda en el festival BCNegra

La escritora Unni Lindell visitará Barcelona el segundo fin de semana de febrero y participará el viernes 8 a las 16.00 horas en el festival BCNegra, en la mesa redonda «Más crímenes que vienen del frío», junto a la alemana Nele Neuhaus y la sueca Kristina Ohlsson, moderada por José Luis Correa. Así lo ha confirmado Ediciones Siruela en un comunicado.

Unni Lindell es la autora de novela policiaca que más libros ha vendido en Noruega durante 2012, y en España Siruela acaba de lanzar ‘Muerte blanca’, la tercera novela de la serie protagonizada por la singular agente Marian Dahle.

Nele Neuhaus ganó hace algunas semanas el Premio LeeMisterio que votaron los visitantes de este portal a la Mejor Novela de misterio Internacional por ‘Blancanieves debe morir‘ (a la venta en bolsillo este mes), y la próxima semana se pone a la venta una segunda entrega de la serie protagonizada por Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein, ‘Amigos hasta la muerte’, que en España no se está publicando por orden de aparición en su versión original.

Y la sueca Kristina Ohlsson también estrena trabajo en España las próximas semanas. Será días antes de BCNegra cuando ‘Silenciadas’ la segunda entrega de la novela protagonizada por Alex Recht y Fredika Bergman llegará a las librerías.


Noticias