‘Monstruos del mar’, la nueva antología de Nocte, compilada por Víctor Conde

‘Monstruos del mar’, la nueva antología de Nocte, compilada por Víctor Conde

El sello Tombooktu (Ediciones Nowtilus) acaba de publicar ‘Monstruos del mar’, una antología de relatos de terror submarino ideada y dirigida por el escritor Víctor Conde, que reúne a 14 autores de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror. El libro, de 256 páginas, está disponible tanto en edición impresa como en digital.

Conde, ganador del prestigioso premio Minotauro en 2010, ha seleccionado estas historias sobre sirenas, pulpos gigantes, leviatanes, lamias… y otras criaturas de ficción más próximas en el tiempo, como los Profundos ideados por H.P. Lovecraft .

La obras incluidas en la antología son ‘La mujer del mar’, de Anna Morgana Alabau, ‘El canto de Azalea’, de Carlos L. Hernando; ‘El día que dije no a un imperio o Verdades de una botella’, de Ángel Luis Sucasas; ‘El monstruo era ella’, de Jacobo Feijoó; ‘La mujer de agua’, de Laura Luna Sánchez; ‘Aguas marrones’, de David Marugán; ‘La canción de las gaviotas’, de Juan José Hidalgo; ‘En sus sueños, mar adentro’, de Juan Ángel Laguna Edroso; ‘Arkhangelsk’, de Ángel Villán; ‘El faro del acantilado’, de Joaquín Fernand; ‘Este barco nunca dormirá’, de José Alberto Arias; ‘La sirena’, de José Luis Cantos; ‘La llamada de Dagón’, de Rubén Serrano; y ‘El canto de la lamia’, de Mikel Rodríguez.

Noticias