Mondadori publicará en octubre la exitosa ‘Ghostman’ de Roger Hobbs

Mondadori publicará en octubre la exitosa ‘Ghostman’ de Roger Hobbs

La crítica ya lo ha dejado claro, ‘Ghostman’ es la llegada al panorama del thriller de misterio de un novelista al que habrá que seguir de cerca. Roger Hobbs nos presenta en su debut un trabajo muy inteligente y adictivo.

Hobbs escribió la obra durante su tercer año de universidad, la reescribió durante su cuarto año, y ofreció el manuscrito el día que se graduó. En la Feria del Libro de Frankfurt 2011 obtuvo gran relevancia y desde entonces se ha vendido en más de 15 países. Mondadori será la encargada de traer a España. Sus más de 300 páginas llegarán a las librerías el 3 de octubre.

La novela nos lleva a un casino de Atlantic City en el que está teniendo lugar un atraco que va realmente mal. La persona que lo está llevando a cabo se ve obligado a pedir ayuda a un tal Jack, una persona de la que no se conoce su verdadera identidad, y que puede ser cualquiera. Este «ghostman» debe un favor a la persona que está llevando a cabo el atraco y que le pide ayuda, y es que cinco años antes en Kuala Lumpur un atraco en el que participa jack sale mal, por lo que éste le debe un favor.

Jack, especialista en dejar limpias las escenas de los atracos, deberá resolver un complicado entuerto y encontrar en 48 horas un millón de dólares.

Noticias