Minotauro lanza tres libros especiales coincidiendo con el estreno de ‘El Hobbit’

Minotauro lanza tres libros especiales coincidiendo con el estreno de ‘El Hobbit’

‘El Hobbit: la desolación de Smaug’ llega hoy a los cines y, coincidiendo con este estreno, la editorial Minotauro publica la ‘Guía Oficial de la Película’, el ‘Álbum Oficial de la película’ y ‘Crónicas III: Arte y Diseño’.

El Hobbit: la Desolación de Smaug. Guía oficial de la película
Este libro introduce al lector en la experiencia del rodaje de la segunda parte de la adaptación de El Hobbit.

Contiene entrevistas exclusivas con los miembros del equipo, desde Peter Jackson y los actores de la primera película, hasta los nuevos miembros del reparto: Orlando Bloom (Legolas), Evangeline Lilly (Tauriel) y Benedict Cumberbatch, quien nos revelará cómo se sintió al interpretar al Nigromante y al dragón Smaug. Más de cien imágenes e información de primera mano para ofrecer una visión exclusiva de cómo los directores han llevado a Bilbo desde la Carroca hasta la Montaña Solitaria.

El Hobbit: la Desolación de Smaug. Álbum oficial de la película
Esta guía de los habitantes, lugares, personajes y criaturas de El Hobbit repasa los acontecimientos de la primera película a partir de material gráfico exclusivo antes de revelar las maravillas y peligros a los que deberán enfrentarse Bilbo y la Compañía de Thorin en la continuación de su viaje a la Montaña Solitaria.

Esta guía contiene más de cien imágenes acompañadas de detalladas descripciones que convierten este libro en el mejor recuerdo de la película.

El Hobbit: la Desolación de Smaug. Crónicas III. Arte y Diseño
Crónicas es una edición de lujo con material exclusivo e inédito que no puede faltar en tu biblioteca. Se trata del tercero de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta y el departamento artístico de El Hobbit.

Incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película, además de comentarios personales de los artistas, los directores y el reparto que nos revelarán las historias que se esconden detrás de las cámaras.

Noticias