‘Lujo y poder’, lo nuevo de Jackie Collins que publicará Umbriel el 16 de septiembre

‘Lujo y poder’, lo nuevo de Jackie Collins que publicará Umbriel el 16 de septiembre

La escritora Jackie Collins, hermana menor de la actriz Joan Collins que ha vendido casi quinientos millones de ejemplares en más de cuarenta países de sus veintiocho novelas publicadas hasta la fecha, estrenará en España su último trabajo en el que vuelve a ofrecer una ácida y precisa radiografía de la vida de ricos y famosos. La editorial Umbriel publicará el 16 de septiembre ‘Lujo y poder’ (‘The power trip’, 2012).

La novela comienza cuando el multimillonario Aleksandr Kasianenko organiza un viaje en su ultramoderno yate en honor de su novia, una bellísima top model de fama internacional. Cinco parejas famosas son invitadas al viaje de bautismo de la lujosa embarcación. Un senador y su hermosa pero insatisfecha esposa. Una estrella de cine en horas bajas y su codiciosa novia. Un famoso jugador de fútbol americano y su esposa, una cotizada decoradora. Un exitoso cantante latino acompañado de un novio inglés. Un escritor y su amiga periodista.

Pero Kasianenko tiene enemigos, y el peor de todos es el gángster Sergei Kuzov. Cuando un grupo de piratas a las órdenes de Kuzov secuestra el barco y toma a sus ilustres pasajeros de rehenes, todas las máscaras caerán y cada uno de ellos se mostrará en lo más profundo de su ser.

La inimitable Jackie Collins regresa con una extraordinaria aventura llena de acción, suspense y romance al tiempo que desvela las decadentes personalidades de los ricos y famosos.

Noticias