‘Los vigilantes del faro’ ya está en las librerías, adelantado para llegar antes del Día de la Madre

‘Los vigilantes del faro’ ya está en las librerías, adelantado para llegar antes del Día de la Madre

Hoy se ha puesto a la venta la séptima entrega de las novelas de Camilla Läckberg protagonizadas por Erica y Patrik. Maeva ha adelantado finalmente el lanzamiento de la novela, previsto para el 9 de mayo, con la intención de convertirse en la novela estrella para el Día de la Madre que se celebra el domingo.

La novela, que nos sumerge en una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual, se convirtió la pasada semana en una de las obras de misterio más vendidas, aunque no se había puesto a la venta. Esos datos de preventa sólo reflejan lo que todos podíamos imaginar, ‘Los vigilantes del faro’ llegan para ocupar el número 1 en ventas durante mucho tiempo.

Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.


Noticias