Los personajes de Camilla Läckberg dan el salto a la televisión esta Navidad

Los personajes de Camilla Läckberg dan el salto a la televisión esta Navidad

A comienzos de 2010 Camilla Läckberg firmaba un acuerdo para llevar sus famosos libros a la televisión. ‘The Fjällbacka Murders’ sería la serie compuesta por episodios de 90 minutos, y también se producirían dos películas que esperan estrena en cines.

La productora sueca Tre Vänner ha anunciado que en Navidad de este año comenzará la emisión de los 10 episodios que componen la serie, llamada originalmente ‘Fjällbacka Morden’, y que estrenará la televisión pública SVT, y también se lanzarán en DVD y Blu Ray. E primero de los episodios lelva por título ‘Havet ger, havet tar’ (‘El mar da, el mar quita’). Será en 2013 cuando se estrenen las películas cinematográficas, o al menos la primera de ellas.

Fjällbacka fue tomada desde finales del pasado verano por los actores que dan vida a Patrik (Ulfsäter Richard), Erica (Claudia Galli), Mellberg o Martin, que interpretaban nuevos casos especialmente diseñados para televisión, elaborados por la propia Camilla y expertos guionistas. La localidad pesquera, ubicada a 150 kilómetros de Gotemburgo, que siempre ha sido una zona turística de veraneo, atrae ahora a ciudadanos de toda Europa que quieren conocer los lugares en los que se cometen los crímenes literarios.

¿Comprará algún canal de televisión español ‘The Fjällbacka Murders’ para poder conocer mejor a Erica y Patrik? Esperemos que sí.


Fotos: Facebook ‘Fjällbacka Morden’ y Ayuntamiento Fjällbacka

Noticias