Llega la tercera temporada de ‘Homeand’ a Cuatro, un mes antes que la novela

Llega la tercera temporada de ‘Homeand’ a Cuatro, un mes antes que la novela

Como ya informó LEEMISTERIO, la precuela de ‘Homeland’ llegará en formato novela a España en noviembre. La exitosa serie de televisión norteamericana (que en España emiten Cuatro y FOX) tendrá una precuela protagonizada por Carrie Mathison en formato papel. La novela ‘Homeland, la huida de Carrie’ se pondrá a la venta en España el 12 de noviembre editada por Planet. La obra ofrecerá contenidos inéditos de la serie televisiva protagonizada por la agente de la CIA.

Un mes antes, y tan solo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, Cuatro estrena la tercera temporada de la serie. Será este martes a las 22.30 horas con un doble episodio.

Esta tercera temporada de ‘Homeland’ arranca con los agentes de inteligencia en estado de shock. Con un equipo operativo muy mermado, los servicios secretos americanos emprenden la persecución del terrorista más buscado del mundo, Nicholas Brody, para juzgarlo por el atentado de Langley. Carrie y Saul tratarán de rehacer sus vidas personales y profesionales mientras el ex marine huye.

Ganadora de dos estatuillas a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática, acaparadas en la 65ª edición de los Emmy, ‘Homeland’ ha cautivado a los espectadores españoles, tal y como demuestran los resultados de audiencia de sus dos temporadas, con un 8,9% de share y una media de 1.646.000 seguidores. La serie demuestra un excelente perfil comercial al incrementar 2,7% su share y alcanzar el 11,6% de cuota de pantalla.

Noticias