Llega el tercer caso del prestigioso detective Isaac Bell creado por Clive Cussler y Justin Scott

Llega el tercer caso del prestigioso detective Isaac Bell creado por Clive Cussler y Justin Scott

Clive Cussler llega este verano por partida doble. Plazas y Janés publica la tercera novela protagonizada por Isaac Bell, ‘El espía’, mientras Debolsillo edita en un nuevo formato ‘La selva’, el octavo caso de Juan Cabrillo escrito junto a Jack du Brul.

En la inédita ‘El espía’ Clive Cussler nos proporciona adrenalina en estado puro per- sonificada en la figura del intrépido detective Isaac Bell.

Una noche de 1908, un hombre de rasgos orientales entra furtivamente en un arsenal de Washington y coloca unos explosivos que causarán la muerte de Arthur Langner, el ingeniero naval más respetado del país, mientras interpreta una pieza de piano. Una serie de pistas confunden a la policía, que finalmente dictamina que se trata de un suicidio. Sin embargo, Dorothy Langner, la joven y bella hija del ingeniero, no cree ni por un momento que su padre se quitara la vida y acude a la agencia de detectives Van Dorn para aclarar las circunstancias de su muerte.

Desde la primera entrevista, Isaac Bell, el detective más prestigioso de la firma, cree en la versión de la joven, así que decide ayudarla y unir fuerzas hasta esclarecer qué pasó aquella noche.

Noticias