Libros Cúpula lanza dos libro-juegos para convertirnos en inspectores de policía

Libros Cúpula lanza dos libro-juegos para convertirnos en inspectores de policía

Desde esta semana están disponibles en tiendas dos juegos que Libros Cúpula ha lanzado para que nos metamos en la piel de policías y forenses, y resolvamos los casos más misteriosos. ‘En la escena del crimen’ y ‘En la escena del crimen: Especial CSI’ contienen en 128 páginas 25 casos por resolver. Los libro-juegos con los que la editorial espera captar muchos lectores esta Navidad cuestan 16.95 euros.

Para cada investigación dispones de un breve relato en el que se describe la escena del crimen, se elabora un retrato de la víctima y de su entorno, y se detalla cómo se ha llevado a cabo el asesinato. También conocerás las pesquisas que ha llevado a cabo la policía en el lugar de los hechos y las pistas de las que dispone el equipo encargado de elaborar el expediente del caso.

A partir de ahí, te toca jugar a ti. Lee la intriga, estudia las pruebas y resuelve el delito. Usa tu sentido común y deja que las pistas hablen, incluso aquellas que te parezcan insignificantes. Lo que revelan te sorprenderá y orientará tus indagaciones hasta la resolución final del enigma.

Las obras están escritas por Hélène Amalric y Lionel Fox. Contienen cada una 25 fichas con el desarrollo de los casos, 25 fichas con pistas para cada caso, un librito con las reglas del juego y la resolución de los casos, y un reloj de arena para limitar el tiempo de respuesta.

Noticias