LeeMisterio.com celebra su primer aniversario

LeeMisterio.com celebra su primer aniversario

LeeMisterio ha cumplido un año en la red, y para celebrarlo ha renovado la imagen de su web para hacerla más accesible y cómoda. Ahora www.leemisterio.com ofrece a sus visitantes una imagen más atractiva, y más noticias en su portada. Centenares de personas visitan diariamente el portal, que es para los lectores una muy buena forma de enterarse de las últimas novedades relacionadas con la literatura de género negro, de misterio y policíaco.

Desde junio del pasado año LeeMisterio.com ofrece un calendario de lanzamientos que se ha convertido en herramienta indispensable para los que no quieren perderse ni un sólo lanzamiento. Además todas las semanas puede consultarse alguna nueva reseña. Paula Valle, Blanca Pérez, Carmen Santiago, NorthGirl, Alfredo H., T. Rose, Sergio Torrijos y José abril son nuestros expertos lectores del género, que ahora se lanzan a analizar los últimos lanzamientos y grandes clásicos.

El portal cuenta también desde su lanzamiento con un espacio dedicado a entrevista a los autores de moda, y desde Facebook y Twitter pueden seguirse todas las novedades de la web.

El pasado diciembre, y con la ayuda de vosotros, los lectores, LeeMisterio entregó los Premios LeeMisterio a las novelas que más os habían gustado de 2012. Dado el éxito de la convocatoria, a partir de octubre volveremos a proponeos participar en la elección de lo mejor de 2013.

LeeMisterio.com seguirá trabajando para dar a conocer toda la última hora relacionada con la novela negra, policíaca y de misterio.


Noticias