LeeMisterio bate récord de visitantes en el Día del Libro

LeeMisterio bate récord de visitantes en el Día del Libro

Como viene siendo habitual el 23 de abril ha vuelto a ser un día con constantes referencias a la literatura en conversaciones con amigos, en informativos televisivos y radiofónicos, en prensa escrita, y en redes sociales, siendo #PorQuéLeo el hastag con el que los lectores expresaban este año su pasión por la literatura en Twitter, y que fue trending topic durante todo el día.

Como es lógico ayer fue el día del año en el que más consultas literarias se realizan en internet, y es que parece que la conmemoración del Día del Libro es un buen aliciente para los más remolones. LeeMisterio registró ayer un incremento del 23% en sus visitas con respecto a la audiencia media de abril. Centenares de personas acudieron por primera vez a este portal para informarse sobre los últimos lanzamientos en el calendario, y para consultar noticias, reseñas y entrevistas publicadas por la web.

Los más buscados
Además de ‘Los vigilantes del faro‘, novela de Camilla Läckberg que se pone a la venta en unos días y que viene copando las búsquedas en LeeMisterio en las últimas semanas, los libros más consultados durante el Día Internacional del Libro fueron ‘Cinco‘ de Ursula Poznanski, ‘Amigos hasta la muerte‘ de Nele Neuhaus, ‘La búsqueda del tesoro‘ de Andrea Camilleri, y ‘Almas grises‘ de Juan Luis Marín Gutiérrez.


Noticias