La primera novela protagonizada por la forense contable Ava Lee aterriza en España en octubre

La primera novela protagonizada por la forense contable Ava Lee aterriza en España en octubre

Las novelas de Ian Hamilton llegarán a España de la mano de Umbriel Editores a partir del 15 de octubre, día del lanzamiento de ‘El abrazo de la tigresa’, el primero de los cuatro títulos protagonizados por hasta ahora por Ava Lee, una heroína irresistible en la que la modernidad occidental y la tradición oriental se estrechan seductoramente la mano.

Intrigas económicas, escenarios exóticos y duelos apasionantes son el pan de cada día para un personaje que crea adicción. ‘The Disciple of Las Vegas’ y ‘The Wild Beasts of Wuhan’ son la segunda y tercera parte de la novela, que tendrá una cuarta entrega, ‘The Red Pole of Macau’ que verá la luz antes de finalizar el año.

Los frascos pequeños esconden los mejores perfumes, pero también los peores venenos. Ava Lee, nacida en Hong Kong y criada en Canadá, mide 1´60 y pesa 52 kilos, pero es experta en una letal variedad de kung fu y no dudará en emplearla para llevar a buen puerto los trabajos como forense contable que le encarga su «tío», el anciano Sr. Chow. En las 352 páginas de ‘El abrazo de la tigresa’ cinco millones de dólares han desaparecido y Ava seguirá su rastro desde Hong Kong hasta las Islas Vírgenes, pasando por Bangkok y la Guayana, donde la espera un formidable rival: el corrupto Capitán Robbins.

Ian Hamilton fue periodista, diplomático del gobierno canadiense y empresario hasta que, en 2009, a raíz de una operación de aneurisma de aorta, se lanzó a escribir en sólo tres meses la primera novela protagonizada por Ava Lee.

Noticias