Lady Almina y la verdadera Downton Abbey, de Lady Fiona Carnarvon

Lady Almina y la verdadera Downton Abbey, de Lady Fiona Carnarvon

· Título: Lady Almina y la verdadera Downton Abbey
· Autor: Lady Fiona Carnarvon
· Páginas: 320
· Editor: Punto de Lectura

Lady Fiona Carnarvon se convirtió en señora de HighclereCastle­—escenario de la exitosa serie DowntonAbbey— hace ocho años. En este periodo ha llegado a sentir fascinación por la interesante historia de Highclere y por las extraordinarias personas que han residido allí a lo largo de los siglos.

Pero una persona en particular captó el interés de Fiona: lady Almina, la quinta condesa de Carnarvon, hija ilegítima del magnate de la banca Alfred de Rothschild.

Los avatares de la historia hicieron que Almina y el personal de Highclere se vieran envueltos en uno de los periodos más turbulentos del pasado siglo. Almina tuvo que hacer acopio de todo su arrojo para garantizar la supervivencia de su familia, del personal y del castillo.

Esta es la extraordinaria historia de una época desaparecida. Sin embargo, Highclere permanece y en este libro lady Carnarvon narra la andadura de Almina y de su familia, el legado y la historia de una de las casas solariegas victorianas más exquisitas de Inglaterra.

Libros