La solución Heartmath: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro La solución Heartmath

Nos encontramos enfrente de un libro de Martin Howard; Doc … [et al.] Childre. ‘La solución Heartmath’ ofrece ser un referente en lo que se refiere a la disciplina de Otros. Una lectura necesaria para todos los que se suman a esta materia apasionante. La compañía EDICIONES OBELISCO S.L. es la encargada para poner a la venta esta maravillosa creación que suma 416 páginas ideales que disfrutaremos el 23/05/2022 en las estanterías de las librerías del barrio, y también de librerías online. Descubrirás esta obra de forma sencilla gracias a su ISBN que es 8491118594.

Si buscas saber más sobre lo relacionado con esta obra, continúa en este post donde te lo desgranamos los entresijos de la obra de Martin Howard; Doc … [et al.] Childre, y encontrarás el por qué esta será la obra que todo el mundo va a leer. Primero, a continuación encontrarás un resumen con cada detalle de La solución Heartmath.

Ficha del libro

Título La solución Heartmath
Autor / Autores Martin Howard; Doc … [et al.] Childre
Editorial / Sello EDICIONES OBELISCO S.L.
Fecha de lanzamiento 23/05/2022
Precio 22.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 416
ISBN 8491118594
ISBN10 8491118594

Sinopsis y resumen de La solución Heartmath de Martin Howard; Doc … [et al.] Childre

¿Qué leeremos en este texto? Aquí tienes la presentación con la que comenzamos a impresionarnos antes de comenzar en este universo.

El corazón inteligenteDescubre cómo puedes:Reducir inmediatamente las hormonas del estrés.Aumentar los niveles de antienvejecimiento de la hormona DHEA.Mejorar el ritmo cardíaco para una máxima longevidad.Mantener la claridad emocional en medio del caos.Alcanzar el máximo rendimiento mental e intuitivo.Programa científicamente probado que incluye tres técnicas sencillas que cambiarán tu vida.Accede al poder de la inteligencia de tu corazón para mejorar tu concentración y creatividad, elevar tu claridad emocional, reducir tus niveles de estrés y ansiedad, fortalecer tu sistema inmunológico, promover el rendimiento óptimo de tu cuerpo y retrasar el proceso de envejecimiento.

Opiniones de La solución Heartmath

Gabriel, desde Granada

He podido leerme enseguida gran parte de la obra y puedo afirmar que resulta costoso no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. La verdad, expresar que me parece magnífica es quedarme a kilómetros.

Iván, desde Baleares

Disponeos para no dejar de disfrutar con esta narración verdaderamente espectacular que os va a tener amarrados a las hojas por mucho tiempo. Cuando reflexionaba que contundentemente había visto todo, este ejemplar me ha dejado buena sensación.

¿Dónde comprar La solución Heartmath? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Para los que están buscando dónde comprar la obra, aquí te explicamos cómo encontrarlo.

Debemos anunciarte que lograrás encontrarlo con facilidad como tantas otras veces en el local de libros de siempre. Sea una pequeña tienda de barrio o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Por supuerto, también podemos conseguirlo en locales más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Alcampo y otros centros como El Corte Ingles o FNAC. Compra ahora La solución Heartmath.

De igual forma, podrías acudir a internet para toparte con este libro que estés tratando de comprar. Para eso podrás acceder a FNAC en sus portales web o aplicaicones móviles. Con este método lograrías descubrir el libro por menos dinero. Sin embargo si estás eligiendo leer en formato ebook, como sabes, lo comprarás un montante mas económico a la edición en papel. Igualmente conseguirás esta elección de la creación de Martin Howard; Doc … [et al.] Childre en tu librería online.

¿Cuántas páginas tiene La solución Heartmath de Martin Howard; Doc … [et al.] Childre?

Adecuando al relato que cuenta La solución Heartmath, no sorprende imaginar las palabras con las que nos topamos en la obra.

Como podemos imaginar, por el detalle como está elaborada la explicación y la suma de acontecimientos que se narran, nos hallamos frente a un libro de 416 páginas, que descifraremos de modo muy rápida como corresponde a la forma en que está redactado, y la manera en la que nos cautiva desde las iniciales líneas. Las páginas exactas para aproximarnos con buen sabor de boca al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de La solución Heartmath ¿Cuándo sale a la venta la obra de Martin Howard; Doc … [et al.] Childre?

Ya queda escaso tiempo para lograr conseguir este libro. Lectores y libreros esperan deseosos la entrada a los estantes de las tiendas del que con seguridad será el más afamado de este año.

Tal y como ha dado a conocer la editora, los ejemplares de este volumen de Martin Howard; Doc … [et al.] Childre podrán comprarse en pocos días. Ahora mismo podemos confirmar que La solución Heartmath podrá comprarse el 23/05/2022. Cuando EDICIONES OBELISCO S.L. ha difundido el lanzamiento, la curiosidad está en máximos. Además de la edición en papel, también se pondrá a la venta la versión electrónica del texto.