La segunda parte de ‘El resplandor’ de Stephen King llegará en noviembre: ‘Doctor sueño’

La segunda parte de ‘El resplandor’ de Stephen King llegará en noviembre: ‘Doctor sueño’

Será mes y medio después de su lanzamiento en inglés. Plaza y Janés ha anunciado para el 7 de noviembre la llegada a España de ‘Doctor sueño’ (Doctor Sleep), la novela de Stephen King que supone 36 años después la continuación de ‘El resplandor’, una de las primeras obras del maestro del terror publicada en 1977.

Llegará a las estanterías de las librerías españolas el mismo día que ‘El estafador‘ de John Grisham y que ‘No confíes en Peter Pan‘ de John Verdon.

‘Doctor sueño’ supone una guerra épica entre el bien y el mal, una sangriento y gloriosa historia que emocionará a los millones de lectores de ‘El resplandor’, así como a las personas que descubran ahora a King. El escritor quería hacer saber qué le pasó a Danny Torrance, el niño de la novela llevada a la gran pantalla, después de su terrible experiencia en el hotel Overlook.

Retomaremos ahora la historia de Dan, ahora una persona de mediana edad, que trabaja en un hospital en la zona rural de New Hampshire. Y conoceremos a Abra Stone, una niña de doce años a la que Dan tendrá que salvar de una tribu de asesinos con habilidades paranormales.

Noticias