La quinta novela de Richard Castle se publicará en inglés el 17 de septiembre

La quinta novela de Richard Castle se publicará en inglés el 17 de septiembre

La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat, tendrá un quinto caso a partir del 17 de septiembre en Estados Unidos. Todavía no sabemos nada sobre su publicación en España, aunque por lo general las novelas del televisivo Richard Castle no se han hecho esperar. ‘Calor helado’, la cuarta entrega de la serie’, se puede adquirir en las librerías de nuestro país desde abril.

AVISO SPOILER. LEER SÓLO SI HAS LEÍDO ‘CALOR HELADO’. ‘Deadly Heat’ (‘Calor mortal’ – traducción literal) comienza donde se quedó la anterior novela, mientras Nikki Heat persigue al escurridizo ex-jefe de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para capturarlo seguirá ayudada por su pareja, el ganador del Premio Pulitzer de periodismo Jameson Rook.

Esa investigación puede acabar desenterrando un complot terrorista cuya cuenta atrás ya ha comenzado, y que tendría unos efectos devastadores para la población. Y para complicarlo todo un asesino en serie comienza a actuar, y la brigada de homicidios tendrá que actuar con mucha velocidad. Nikki está en su lista como su próxima víctima.

Noticias