La quinta entrega de las novelas de Åsa Larsson llega a España en marzo: ‘Sacrificio a Molek’

La quinta entrega de las novelas de Åsa Larsson llega a España en marzo: ‘Sacrificio a Molek’

Seix Barral pondrá a la venta en marzo ‘Sacrificio a Molek’ (Till offer åt Molok), quinta entrega de las novelas protagonizadas por Rebecka Martinsson que se puso a la venta en Suecia el pasado abril. Según lo previsto la novela de Åsa Larsson llegará a las librerías el 20 de marzo y tendrá un coste de 18,50 euros.

La quinta entrega de la serie comienza cuando unos cazadores encuentran el pulgar de un hombre en el estómago de un oso, lo que deriva en una investigación que apunta a un asesinato motivado por celos y odio.

Rebecka Martinsson se pone al frente de la investigación, pero no tarda en ser retirada del caso y sustituida por el desagradable abogado Carl von Post. Enfadada, Rebecka decidirá tomar unos días que le quedan de vacaciones, pero mientras la investigación sigue su curso, su mente no puede dejar de dar vueltas entorno al asunto

Junto a la investigación del asesinato emerge la antigua historia de Hjalmar Lundblom, que tiene lugar en los primeros años del siglo pasado y que cuenta su historia de amor con la hermosa, Elina Pettersson.

Åsa Larsson consigue majestuosamente entrelazar pasado y presente a través de dos historias que guardarán mucha relación entre sí.

Noticias