‘La púrpura negra’ de Luis Murillo es la novela más vendida en lo que va de año por la editorial LcL

‘La púrpura negra’ de Luis Murillo es la novela más vendida en lo que va de año por la editorial LcL

Literaturas Com Libros (editorial de eBooks) ha hecho pública la lista con las novelas más vendidas de su colección entre enero y abril de este año, y ‘La púrpura negra’ de Luis Murillo es la obra que más gente ha comprado.

La novela comienza con la muerte en Roma del Papa. El colegio cardenalicio, dividido profundamente entre conservadores y progresistas, no se pone de acuerdo a la hora de elegir al nuevo Pontífice. Finalmente, coinciden en votar una candidatura de compromiso en la persona de monseñor Mendoza, primado de la Iglesia argentina.

La elección papal impacta brutalmente en el ánimo del cardenal Mendoza ya que tenía decidido abandonar su condición eclesiástica al finalizar el cónclave. Una decisión motivada por una grave crisis de fe, agudizada al haberse enamorado de una galerista de arte italiana. El purpurado argentino ve la mano de Dios en la decisión de los cardenales y acepta el Papado adoptando el nombre de Adriano VII.

Murillo triunfa en EE.UU. y Canadá
La noticia se ha conocido la misma semana que descubrimos que ‘Cadavercita roja’ ha llegado con mucha fuerza al mercado norteamericano. La app de ebook interactiva es actualmente la más vendida en Estados Unidos y Canadá.

‘Cadavercita Roja’ o ‘The Little Dead Riding Hood’ es una aplicación para niños creada por el ilustrador Emi Ordás junto a Luis Murillo. Ambos convirtieron la clásica historia en un terrorífico y divertido cuento.


Noticias