La precuela de ‘Homeland’ llegará en formato novela a España en noviembre

La precuela de ‘Homeland’ llegará en formato novela a España en noviembre

La exitosa serie de televisión norteamericana ‘Homeland’ (que en España emiten Cuatro y FOX) tendrá una precuela protagonizada por Carrie Mathison en formato papel. La novela ‘Homeland, la huida de Carrie’ se pondrá a la venta en España el 12 de noviembre editada por Planet. La obra ofrecerá contenidos inéditos de la serie televisiva protagonizada por la agente de la CIA.

Carrie Mathison es una brillante agente de la CIA que trabaja en la oficina contra el terrorismo. Es conocida por su habilidad para reconocer y anticipar patrones y por seguir sus instintos, aunque esto signifique a veces desafiar a sus superiores. Sin embargo, hay cosas de su vida que permanecen siendo un misterio. ¿Qué ocurrió entre ella y David Estes? ¿Y en Beirut, en 2006?

‘La huida de Carrie’ revela contenidos inéditos y ofrecerá a los seguidores de la popular serie, que fascina incluso a Barak Obama, información nueva e inédita sobre la vida de Carrie antes de los acontecimientos con los que abre la serie. Un libro clave para entender muchos secretos de la serie ganadora de seis Emmys.

La serie que encandiló a Barack Obama regresará a España con una tercera temporada muy pronto. En abierto, Cuatro ya anuncia los neuvos capítulos. En televisión de pago FOX estrena episodio mañana.

Noticias