‘La Pantera’: La novela policíaca sobre Al Qaeda llegará después de verano

‘La Pantera’: La novela policíaca sobre Al Qaeda llegará después de verano

El prolífico escritor de thrillers Nelson DeMille, envía a su detective neoyorquino John Corey a Yemen a buscar a Bulus ibn al-Darwish, un miembro de Al-Qaeda conocido como al-Numair, La Pantera. La novela, de más de 700 páginas, se pondrá a la venta en septiembre por Océano.

A John y su esposa Kate se les asigna una misión que los lleva a la localidad de Sana’a en Yemen, un lugar hostil, peligroso y disfuncional donde los recursos estadounidenses son escasos o inexistentes. Ambos, acompañados de un equipo de estrategas, van en busca de «La Pantera», el hombre al que se le atribuye la explosión del buque USS Cole. El año es 2004 y John y Kate fueron elegidos por haber sido quienes eliminaron a «El León», otro peligroso terrorista de alto perfil.

Esta misión extranjera es muy diferente de cualquier otra que hayan tenido John y Kate en los Estados Unidos y los pondrá en situaciones en extremo amenazantes.
La novela incluye lealtad, decepción, traición, asesinatos, y más.

El diálogo rápido y la carcajada compartida con el protagonista ayudan a que el lector cambie de hoja sin detenerse. Con esta novela, Nelson DeMille regresa a las listas de los best sellers de la mano de su héroe John Corey, uno de los agentes antiterroristas más sagaces de la literatura anglosajona.

Noticias