La octava novela de Camilla Läckberg ambientada en Fjällbacka llegará a finales de abril

La octava novela de Camilla Läckberg ambientada en Fjällbacka llegará a finales de abril

La editorial Maeva publicará a finales de abril de 2014 la octava novela de la serie de libros protagonizada por Erica y Patrik y ambientada en Fjällbacka. Según ha podido saber LEEMISTERIO la editorial opta así por publicar antes esta novela -cuyo título traducido literalmente (no confirmado para España) es ‘El Ángel Creador’- antes de lanzar el spin-off protagonizado por el personaje Martin Mohlin, que originalmente vio la luz entre la séptima y octava novela de la serie. Dicha novela llegaría a nuestro país, previsiblemente, en 2015, puesto que hasta el momento no hay más obras de Camilla Läckberg sobre la pareja, aunque la autora está escribiendo la novena.

El Ángel creador (* trad. literal)
Pascua, 1974. Una familia desaparece sin dejar rastro de la isla de Valö, fuera de Fjällbacka. La mesa de la casa está perfectamente preparada para la cena, pero en la vivienda no hay nadie, excepto Ebba, la hija de un año del matrimonio. ¿Son víctimas de un delito o han desaparecido voluntariamente? El caso queda sin resolver.

Muchos años después Ebba vuelve a la isla y el antiguo campamento de verano donde su padre gobernó un internado con mano de hierro. Ella y su esposo Mårten han perdido recientemente a su hijo de tres años de edad, y en un intento de superar su dolor han decidido renovar la casa y abrir un Bed and Breakfast.

Pero apenas han tenido tiempo de organizar su nueva vida en Valö cuando alguien intenta quemas su casa. Y cuando comienzan a quitar unas maderas del suelo para renovar el comedor se encuentran con sangre.

Noticias