La novela ‘Yo maté a Rajoy’ de Juan Carlos Pérez se convierte en todo un fenómeno en Amazon

La novela ‘Yo maté a Rajoy’ de Juan Carlos Pérez se convierte en todo un fenómeno en Amazon

El gancho comercial del nombre con el que se presenta la novela ‘Yo maté a Rajoy’ parece haber dado sus frutos. La obra de Juan Carlos Pérez lanzada hace algunos días por Baile del sol Ediciones se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Amazon España. 124 páginas que tienen un coste para libros electrónicos Kindle de 4,27 euros, aunque también puede adquirirse en papel por 10 euros.

Juan Carlos Pérez acaba de cumplir 50 años. Al regreso de un viaje a Singapur se entera de que va a ser despedido de su trabajo después de veinte años como empleado laboral en la Administración Pública; la crisis y los recortes tienen la culpa. Pero a Juan Carlos no le convence este argumento, considera que los culpables de su penosa situación tienen nombre y apellidos. Decidido a hacer justicia, y persuadido por la cantidad de atropellos que observa a su alrededor –recortes en todos los servicios públicos, corrupción política, desahucios y hasta suicidios provocados por la desesperación-, maquina un plan para terminar con la cabeza visible de este despropósito, sin temor a las consecuencias.

Una mirada cruda a uno de los momentos de mayor descrédito de la clase política. La mirada de un hombre corriente que ve cómo su futuro y el de sus hijos se pone en peligro por los desmanes de una clase privilegiada que se ha olvidado de los principios básicos de la democracia y de su responsabilidad hacia los ciudadanos y ciudadanas.

Noticias