‘La cúpula’ de Stephen King arrasa también en TV batiendo récords de audiencia

‘La cúpula’ de Stephen King arrasa también en TV batiendo récords de audiencia

Era una de las series más esperadas de la temporada y no ha decepcionado. La adaptación a la pequeña pantalla de la novela ‘La cúpula’ (‘Under The Dome’) de Stephen King se ha convertido en el mejor estreno veraniego de los últimos años en Estados Unidos. 13,1 millones de personas siguieron el lunes el primer episodio de la producción.

La CBS emitirá durante los próximos doce lunes el resto de episodios de la adaptación de la novela homónima de Stephen King cuyos capítulos tienen una duración de poco más de 40 minutos.

Natalie Martinez (‘C.S.I. NY’), Rachelle Lefevre (‘Crepúsculo’), Mike Vogel (‘Monstruoso’), (‘Breaking Bad’), Colin Ford y Alexander Koch son algunos de los protagonistas de esta historia que nos traslada a Chester’s Mill, una ciudad que un día de otoño queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Mike Vogel es otra de las personas que componen el reparto. Dará vida a Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero que se verá envuelto junto a la responsable del periódico local, Julia (Rachelle Lefevre), en la ivnestigación.

La serie llega tras varios retrasos, después de que la cadena de cable Showtime (‘Homeland’) decidiera no emitirla y que la CBS cogiera el testigo para producirla sin siquiera necesitar ver el piloto (primer episodio), como es habitual en Estados Unidos, y firmando la producción de 13 episodios.

Noticias