‘La cúpula’ cierra su primera temporada en Estados Unidos con éxito rotundo

‘La cúpula’ cierra su primera temporada en Estados Unidos con éxito rotundo

Casi 12 millones de espectadores vieron a través del canal norteamericano CBS el episodio de ‘La cúpula’ (‘Under the dome’) que el pasado lunes puso fin a la primera temporada de la serie. La adaptación televisiva de la novela de Stephen King se estrenó este verano ante 13 millones de espectadores en el que fue el mejor estreno televisivo en el verano estadounidense desde 2003. El próximo verano se emitirá en Estados Unidos la segunda temporada.

En España la serie se está emitiendo en Antena 3, donde su estreno también batió récord. Fue la mejor llegada de una serie extranjera desde 2010. Sin embargo, aunque la serie se está mostrando fuerte en las últimas semanas, tiene que competir con ‘La voz’ de Telecinco’, ‘Isabel’ en TVE1 y el fútbol en Cuatro. Pese a todo la serie marcó la pasada semana en Antena 3 casi un 18% de audiencia, datos muy por encima de la media del canal.

Capítulos 7 y 8
La próxima semana se emiten en Antena 3 los capítulos 7 y 8 (de los 13 que tiene la primera temporada).

Big Jim deberá hacer frente al descontrol de la ciudad mientras Joe y Norrie realizan un espectacular descubrimiento mientras tratan de encontrar la fuente de energía que mantiene la cúpula bloqueando la ciudad.

Noticias