Martín Ojo de Plata culmina su recorrido

Martín Ojo de Plata culmina su recorrido

Hoy se pone a la venta ‘La conjura de Cortés’, de Matilde Asensi, que acaba su paso por el Siglo de Oro español, visto esta vez desde la Nueva España. Un broche de oro para la trilogía de Martín Ojo de Plata que siguen millones de lectores y que desde hoy cuenta con una tercera parte. 386 nuevas páginas que Editorial Planeta pone a la venta a 21.50 euros.

Una manera de contemplar la historia que le ha hecho acreedora del reconocimiento de los lectores y la crítica, y que, cómo no, está plagada de intrigas, corrupción, aventuras e imaginación.

En esta novela, Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada por sus enemigos para derrocar al rey de España. La aparición de un mapa que desvela dónde encontrar el legendario tesoro de Hernán Cortés desempeñará un papel clave en el plan de Catalina para descubrir a los traidores y cumplir su palabra de acabar con los Curvo.

La doble personalidad de Catalina Solís/Martín Nevares se enfrentará además a un grave peligro para su equilibrio: el amor. Una vez más, Matilde Asensi sorprenderá a sus lectores con un final inesperado.

Noticias