La adaptación al cine de ‘El hipnotista’ pincha en su estreno en España

La adaptación al cine de ‘El hipnotista’ pincha en su estreno en España

El pasado fin de semana se estrenó en los cines españolas la adaptación cinematográfica de la novela de Lars Kepler ‘El hipnotista’. De los tres estrenos de la semana la cinta sueca fue el peor de los estrenos, siendo la octava película más vista del fin de semana, sumando una recaudación de 230.000 euros según informa el portal FilmAffinity.

La película más vista fue por segundo fin de semana consecutivo ‘Gru 2: mi villano favorito’, seguida de los estrenos ‘Niños grandes 2’ y ‘The Purge: La noche de las bestias’.

‘El hipnotista’ es la primera de las novelas protagonizadas por el inspector Joona Linna, a la que siguen ‘El contrato’ y ‘La vidente’.

El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado.

Noticias