Juan Bolea nos trae en octubre el sexto caso de Martina de Santo

Juan Bolea nos trae en octubre el sexto caso de Martina de Santo

El 9 de octubre Ediciones B publica ‘El oro de los jíbaros’, la sexta novela de Juan Bolea protagonizada por la inspectora Martina de Santo, que tendrá un coste de 17 euros en librerías. La anterior novela de la serie se publicó en 2011, y ahora Ediciones B ha anunciado una reedición de las primeras cinco obras que la componen.

En ‘El oro de los jíbaros’ dos personas han desaparecido sin dejar rastro, salvo su cabeza reducida. La inspectora Martina de Santo se va a ver envuelta en la investigación de estas desapariciones, a raíz de la carta de un amigo de la infancia en la que este le revela que se siente amenazado.

A partir de ahí, Martina deberá emprender una investigación que la llevará a descubrir todo sobre las extrañas prácticas de reducción de cabezas de los jíbaros, y de personajes legendarios como Juan Gastón, el buscador de oro que acabó convirtiéndose en rey de esa etnia. Investigación que acabará transformándose en una aventura en pleno corazón del Caribe: el paraíso tropical de Ámbar Gris.

Juan Bolea publicó el pasado año ‘Pálido monstruo‘, una novela que no guarda relación con la serie protagonizada por De Santo.

Noticias