John Verdon: «Hace media hora he enviado la cuarta novela de Gurney a mi editor»

John Verdon: «Hace media hora he enviado la cuarta novela de Gurney a mi editor»

El cuarto caso del detective David Gurney ya está listo. Lo ha confirmado John Verdon a través de su perfil en la red social Facebook, donde ha respondido a una estudiante que decía esperar con interés su cuarta novela después de haber terminado de leer ‘Deja en paz al diablo‘.

«Hace media hora he enviado el manuscrito de la cuarta novela de Gurney a mi editor en Nueva York», contestaba Verdon la madrugada del domingo al lunes (hora española) después de agradecer a la lectora sus comentarios.

La cuarta entrega de la serie, de la que no conocemos todavía el título, ni sabemos demasiado de la trama, debería publicarse en España en primicia antes de terminar el año por Roca Editorial. “Como las anteriores historias de Gurney, ésta trata sobre un crimen que las autoridades policiales han malinterpretado completamente, un delito que resulta ser mucho más sorprendente de lo que nadie pensaba”, decía el escritor estadounidense también en la red social hace algunos meses.

Verdon quiso también recalcar que “hay un montón de energía emocional en esta novela, que aumenta su intensidad a medida que avanza”.

Noticias