‘Jack Reacher’, la adaptación al cine de la novela ‘Un disparo’ de Lee Child llega a la cartelera

‘Jack Reacher’, la adaptación al cine de la novela ‘Un disparo’ de Lee Child llega a la cartelera

Desde el viernes 11 la película ‘Jack Reacher’ basada en el libro ‘Un disparo’ de Lee Child está en los cines de toda España. Tom Cruise encarna al detective justiciero y protagonista de todas las novelas de Child en una cinta dirigida por Christopher McQuarrie.

RBA, editorial que vende en España la novela, ofrece a todo el que compre la obra un una tarjeta-rasca entre sus páginas con un código que puede canjearse por una entrada de cine para ver la adaptación al cine hasta el 8 de febrero.

‘Un disparo’ es la novena novela de la Serie Jack Reacher
A las cinco de la tarde de un viernes nadie se fija en otra cosa que no sea el camino que le lleva a casa, así que no es difícil que alguien pueda pasar desapercibido detrás de sus gafas de sol y sus guantes. Aunque lleve consigo un rifle. Sin embargo, esa persona en la que nadie se había fijado no tarda en darse a conocer descargando su arma contra la multitud. Seis certeros disparos y cinco muertos.

La policía no tarda en atrapar a un asesino que ha dejado un rastro fácil de seguir. Su nombre es James Barr, así es que, aparentemente, el caso está resulto… O quizá realmente lo estaría si el acusado no insistiera en que él no es realmente el hombre al que buscan, ni conociera a Jack Reacher, ni solicitara su presencia. Reacher es un ex militar, un tipo duro que vive al margen de las normas establecidas, que por mucho que busque relajarse no puede estar inactivo durante mucho tiempo. Así que, con apenas ayudas externas, Reacher comienza su investigación particular que pronto le lleva a nuevas y sorprendentes conclusiones.

Noticias